Inversión en cine, series y espectáculos en vivo: incentivos fiscales

巴伦西亚, 19 de 四月 de 2018

描述

La apuesta de todas las administraciones a favor del cine y las series audiovisuales es firme. En todos los países de nuestro entorno han entendido que las especiales circunstancias del cine y las series audiovisuales lo convierten en un inmejorable escaparate para atraer turismo y actividad económica para otros muchos sectores. Esto las hace merecedoras de incentivos fiscales muy atractivos de los que no disfrutan otros sectores.

En España estos incentivos fiscales se han consolidado en los últimos diez años y, recientemente, se han ampliado también a los espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales (festivales, teatro, etc.).

Ante el creciente interés inversor en este tipo de productos, hemos organizado un desayuno de trabajo con el que comentar tales incentivos fiscales a través del ejemplo tangible de proyectos de producción de largometrajes y de espectáculos en vivo que actualmente se están llevando a cabo. Para ello contaremos con la inestimable ayuda de Funky Angels, productora valenciana que está desarrollando un proyecto innovador en el ámbito del cine de sumo interés.

分享: