Últimas novedades en doctrina y jurisprudencia social

帕尔马市(西班牙), 4 de 五月 de 2018

描述

En los últimos meses se han producido numerosos pronunciamientos judiciales de importancia, que están conllevando cambios sustanciales en la gestión interna de las relaciones laborales de las empresas. No se trata solamente de sentencias dictadas por nuestros tribunales internos (TS y TSJ), sino de decisiones muy relevantes emitidas por organismo europeos (TJUE y TEDH), que por su indudable calado es imprescindible conocer.

Así, repasaremos las sentencias más destacadas en materias tales como: declaración de nulidad o improcedencia en el despido producido durante la incapacidad temporal, control del uso del correo electrónico, control de la actividad laboral mediante geolocalización, límites de la excedencia voluntaria, formación profesional durante la jornada de trabajo, tratamiento de los complementos de transporte y vestimenta, fecha de inicio de los permisos retribuidos, brecha salarial y discriminación por razón de género, despido basado en absentismo, carácter ordinario o extraordinario de los complementos salariales, entre otras.

Como es habitual, la Jornada de trabajo será impartida por nuestros abogados especialistas del Área Laboral de Cuatrecasas en la oficina de Palma, siempre desde un punto de vista práctico y abierto al debate. La cita es además un magnífico punto de encuentro para que los profesionales de las relaciones laborales y recursos humanos de Baleares, intercambien entre sí conocimiento, experiencias y criterios.

分享: