La economía colaborativa y los límites de nuestro sistema de relaciones laborales

阿利坎特(西班牙), 11 de 五月 de 2018

描述

Estamos presenciando un cambio definitivo en la tendencia que afecta al marco de las relaciones laborales actuales. Ello viene motivado, principalmente, por la irrupción de las tecnologías disruptivas en el mundo laboral, su adaptación a los puestos y modelos de trabajo existentes y la creación de otros. Al mismo tiempo, las últimas y trascendentales reformas legislativas han propiciado la aparición de nuevos modelos de prestación de servicios, muy alejados del concepto tradicional del binomio empresa-trabajador, generando un verdadero reto para todos los agentes intervinientes en el panorama económico actual.

Para abordar esta novedosa temática, todo ello bajo el prisma de la cambiante regulación actual y las experiencias de otros estados europeos, tendremos el privilegio de contar en el debate con la presencia del Profesor Dr. D. Adrián Todolí Signes, investigador y profesor de derecho laboral de la Universidad de Valencia, con amplia experiencia nacional e internacional en aspectos legales y económicos de la economía colaborativa, siendo autor de varios artículos en revistas internacionales y un libro en Economía Colaborativa titulado "El trabajo en la era de la economía colaborativa".

Como suele ser habitual, la sesión pivotará con un claro predominio del debate en el que se podrán compartir las experiencias y éxitos de empresas y participantes.

分享: