II Jornadas Litigación Laboral Cuatrecasas: Los derechos fundamentales en el proceso laboral desde una perspectiva práctica-Barcelona

巴塞罗那, 28 de 九月 de 2018

描述

Desde una perspectiva práctica y con la presencia de magistrados de la jurisdicción social, letrados de trabajadores y abogados de empresa, abordaremos y debatiremos sobre las cuestiones más controvertidas e imprescindibles en torno a la alegación de derechos fundamentales en la demanda, las posibilidades de defensa en la fase de oposición a la demanda, qué problemas y soluciones se plantean en la fase de prueba, qué contenido puede tener la sentencia y cómo se cuantifican los daños y perjuicios una vez acreditada la vulneración de derechos fundamentales.

Además, la Jornada será inaugurada por el Magistrado del TC, Excmo. Sr. Fernando Valdés Dal-Ré, quien expondrá las claves de los derechos fundamentales más alegados en las demandas laborales en la actualidad –acoso y no discriminación; garantía de indemnidad y derecho a no sufrir represalias; e intimidad informática- así como de la admisibilidad de los recursos de amparo ante el TC.  

Dado que las plazas son limitadas, rogamos solicite su inscripción a la mayor brevedad.

其他事件:

2020年3月4日 | Respuestas para la empresa ante la crisis del Covid-19 2020年2月25日 | Las reglas INCOTERMS 2020
分享: