Greatest Hits en el Panorama Laboral: primer semestre 2018

巴伦西亚, 5 de 七月 de 2018

描述

Como viene siendo costumbre, queremos acompañar a nuestros clientes en los nuevos retos a los que se enfrentan. Para ello les advertimos que pisamos arenas movedizas en el terreno laboral, en el que pese a la mayor estabilidad en la normativa, ahora son los tribunales nacionales y europeos los que introducen nuevas reglas del juego, lo que hace que las empresas tengan la sensación de hacer equilibrismo legal. Para estar al tanto de las últimas novedades y poder enfocar sus proyectos con seguridad jurídica, les invitamos a un desayuno donde abordaremos de manera muy práctica, los Greatest Hits de nuestros Tribunales en los últimos meses, entre otros:

  • ¿Es exigible el consentimiento de los trabajadores para la instalación de un sistema de geolocalización en los vehículos de empresa? ¿y para acceder al correo electrónico corporativo?
  • ¿Es discriminatorio el despido por bajo rendimiento debido a una enfermedad?
  • ¿Tienen los trabajadores de ETT derecho a todas las medidas laborales y sociales de la empresa usuaria? ¿y qué ocurre con los trabajadores de una subcontrata?
  • ¿Qué hay de la relación laboral de los miembros del consejo de administración? Esperamos contar con vuestra participación para la sesión correspondiente al primer semestre del año.
分享: