Mesa redonda Cuatrecasas: La modificación del régimen de compromisos por pensiones para directivos

巴塞罗那, 4 de 十月 de 2018

描述

Como viene siendo costumbre, queremos acompañar a nuestros clientes en los nuevos retos a los que se enfrentan.

Para ello les advertimos que pisamos arenas movedizas en el terreno laboral, en el que pese a la mayor estabilidad en la normativa, ahora son los tribunales nacionales y europeos los que introducen nuevas reglas del juego, lo que hace que las empresas tengan la sensación de hacer equilibrismo legal.

Para estar al tanto de las últimas novedades y poder enfocar sus proyectos con seguridad jurídica, les invitamos a un desayuno donde abordaremos de manera muy práctica, los Greatest Hits de nuestros Tribunales en los últimos meses, entre otros:

¿Es exigible el consentimiento de los trabajadores para la instalación de un sistema de geolocalización en los vehículos de empresa? ¿y para acceder al correo electrónico corporativo?

¿Se ha producido recientemente una trascendental reforma legislativa en el régimen jurídico de los compromisos por pensiones instrumentados a través de contratos de seguro con previsión de adquisición de derechos económicos.

Estas cuestiones, y otras, serán objeto de comentario y debate en la mesa redonda exclusiva que hemos organizado con grandes empresas potencialmente afectadas por esta importante reforma, a la que le invitamos a participar de la mano de nuestros expertos en la materia. 

其他事件:

2020年3月4日 | Respuestas para la empresa ante la crisis del Covid-19 2020年2月25日 | Las reglas INCOTERMS 2020
分享: