Soluciones retributivas e incentivos para plantillas y directivos

阿利坎特(西班牙), 15 de 十月 de 2018

描述

En los últimos años hemos podido verificar como en el marco de las relaciones laborales la retribución se ha turnado uno de los elementos esenciales y estratégicos de adaptación y flexibilización del contrato de trabajo, así como su indudable valor como elemento de conciliación.

Como es conocido por todos, el contexto socio-económico no ha permitido generar grandes incentivos salariales en cuanto a su perspectiva cuantitativa, lo que ha generado la proliferación de diversas alternativas con un claro objetivo: el incentivo a la plantilla a través de fórmulas de coste reducido o incluso nulo para el empresario.

En el presente almuerzo, podremos debatir y analizar de la mano de dos grandes expertos de la materia: D. Adrián Todolí Signes, Profesor Dr. en Derecho Laboral de la Universidad de Valencia; y D. Manuel Muñoz Adell, Director Regional de UP-Spain; la importancia estratégica de un eficiente y adaptado diseño a cada realidad empresarial, y su innegable valor en el seno de toda organización.

分享: