Jornada operaciones corporativas y empresa familiar ¿Dos realidades compatibles?

帕尔马市(西班牙), 15 de 十一月 de 2018

描述

El acceso restringido a la financiación bancaria durante los años de crisis, un cambio de mentalidad progresivo en la empresa familiar, sus necesidades de expansión y crecimiento así como el cambio de estrategia de algunos fondos han hecho que la visión tradicional por parte de la empresa familiar española de las operaciones corporativas haya cambiado, incluyéndose como parte de su estrategia de crecimiento y de mejora de su competitividad.

Durante la jornada, revisaremos las distntas motivaciones que pueden llevar a una empresa familiar a valorar la ejecución de una operación corporativa así como las consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir, en su caso, al mejor target o al mejor compañero de viaje y de los retos de la puesta en valro del patrimonio empresarial.

Igualmente, atendiendo a la complejidad de este tipo de procesos, analizaremos, a través de casos prácticos, las distintas fases de este tipo de operaciones a fin de entender qué espera cada parte y cómo conjugar los intereses de los socios de la empresa familiar con los de sus potenciales socios o con los de aquellos de sus targets.

La jornada contará con la intervención de los Sres. Jorge Roura (Ineo Corporate), Marta Máñez (Cuatrecasas) y Ramón Galcerán (Grant Thornton), expertos en el asesoramiento en Corporate Finance, M&A, Tax & Legal y Advisory Services respectivamente, que compartirán de primera mano sus experiencias en las operaciones corporativas.

Program

9:15 AM
Recepción asistentes
9:30 AM
Presentación de la jornada
9:45 AM
El proceso de compraventa
Jorge Roura, Managing Partner
10:15 AM
Coffee Break
10:30 AM
Aspectos legales a tener en cuenta al negociar una operación corporativa
11:00 AM
Servicios de soporte a la transacción
Ramón Galcerán, Socio
11:30 AM
Coloquio
12:00 PM
Clausura de la Jornada

在与合作:

分享: